Thursday, April 17, 2008

El tiempo pasa y pasa...

Ya casi terminamos el mes de abril y yo todavía no obtengo lo que quiero: Un horario definido en mi trabajo para llegar a casa más temprano y ver a mis niños despiertos!!!!.

En lo demás qué les puedo yo decir:
  • Familia: Mis hijos están mejor. El mayor (de 7 años) ha mejorado su comunicación conmigo, su adaptación social es más estable y su temperamento se ha vuelto menos explosivo, es un niño que sonríe más. En la escuela sigue perdiendo cuadernos, colores, útiles escolares, y creo que seguirá así... El chiquito (de 3 años) terminó su tratamiento para Helicobacter, y lo más probable es que en 15 días lo operen de una hernia. A pesar de ser una cirugía sencilla me preocupa el tema de la anestesia ya que nadie sabe si es alérgico a ella mientras no se la ponen, así es que lo importante es confiar en que todo saldrá muy bien. En la escuela va muy bien, es un niño muy ordenado y disciplinado, y la relación entre nosotros es muy buena ya que le gusta acompañarme a todos lados cuando está conmigo.

  • Amor: Como todos saben con un novio que está literalmente en China pero que muy pronto regresará. Ya cuento los días y las horas que faltan para su regreso!!!. La relación ha tenido altas y bajas (como todas), pero en lo personal me ha ayudado a ver mis fallas y a visualizar realmente lo que quiero, lo que necesito y lo que puedo dar. Me siento muy afortunada por tener a alguien como él a mi lado que me acepta y tiene paciencia a pesar de mis errores.

  • Trabajo: Todo sigue igual, sigo saliendo tarde, mi jefe no me ha dedicado unos minutos para hablar de mi tema personal que dejamos pendiente desde finales de febrero. Lo veo casi a diario por temas de trabajo y cada vez me delega y me pide más cosas. Justo esta semana me pidió coordinar una reunión con unas personas que vendrían de Londres y hasta conocí a un "Lord", fue una gran experiencia aunque implicó un poco de estrés y salir casi a las 10 de la noche el lunes pasado. Este ámbito sigue siendo el "issue" que me sigue agobiando y me hace sentir que mi vida no tiene un equilibrio.

Pues Gracias a todos los que me siguen visitando y tienen la paciencia de leerme.


P.D. Ya quiero que sea sábado para ver a ML!!!!

Labels:

6 Comments:

Blogger Krisalys said...

Me sorprendió recibir este mensaje, me quedé con la idea de que ya no tendrías Internet, pero Gracias por leerme!!!... Ya falta muy poco para el sábado... Yuppie!!!.
MU VM.Besos!

7:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tu hijo mayor pienso que tal vez antes estaba más inquieto por un problema de celos con el hermano. Suele pasar. Lo de la hernia del pequeño, espero que vaya muy bien. En cuanto al trabajo, sí tienes que encontrar la manera de hablar con tu jefe cuanto antes.
Buen fin de semana a los dos. Un beso.

3:45 AM  
Blogger Ana said...

HOLA!!!! Hace meeeses que no te visitaba, pero esta chido saber que todavia andas por aqui.

Besos!

11:35 AM  
Blogger Krisalys said...

Susana: El mayor ha tenido una serie de problemas de adaptación, en parte porque tiene Déficit de Atención e Hiperactividad y otro trastorno conocido como "Negativismo Desafieante" y se le ha estado tratando para que vaya mejor, y creo que ahí va... Además de que es bien cierto que tiene celos del chiquito y a él le afectó un poco el divorcio de sus padres... Lo importante es que poco a poco va mejor.
Y claro que me urge hablar con mi jefe!!!... Espero sea en este mes!!!

Anna: Gracias por la visita desde NY, ya se te extrañaba. Avísame cuando vengas a México. Un beso!

1:46 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Ahhh, pero yo veo que vas bastante bien con el recuento. :)

Un abrazototte, amiga!! Te quiero mucho.

2:26 PM  
Blogger Krisalys said...

Angel y Demonio: Amiga, qué milagro!!!. Ya te dejé tu felcitación en tu Blog. Un beso!

5:42 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home