Friday, October 24, 2008

Mamma Mia!!!

Se que tengo un poco abandonado mi blog, desde hace más de una semana tengo un post en borrador que no he terminado. No sé qué me pasa, quizá se me está pegando la crisis de los mercados financieros, después de todo lo de hoy es "estar en crisis"... O quizá sólo evado los blogs por alguna razón que no he descifrado aun. En fin, no lo sé, sólo siento que hay momentos en los que prefiero no estar conectada ni enterada de mi correo, mi Facebook o mi blog.
Ayer vi la película de Mamma Mía, desde que salió en cartelera (hace algún tiempo) quería verla pero por una cosa u otra no me daba el tiempo para ir al cine. Me llamaba mucho la atención verla ya que la obra de teatro me había gustado mucho.
Pensándolo bien no entiendo porqué recuerdo gratamente el día en que fui a ver esa obra ya que saliendo del teatro, fuimos a cenar y esa cena como muchas otras terminó en un pleito del que recuerdo haberme quedado sola transitando a media noche por las calles de Nueva York, sin mi bolso ya que él no quiso dármelo para regresar a mi hotel, y literalmente no tenía ninguna identificación, ningún dólar y ni siquiera la llave del cuarto del hotel... pero en fin.
Lo curioso ayer fue volver a escuchar las canciones y darme cuenta que hay canciones que he escuchado miles de veces y ayer la letra de canciones como Mamma Mia, S.O.S. y The Winner takes it all, de repente me hicieron sentir y recordar cosas... Such is life!.
En lo personal me gusta la música de Abba y quizá por eso me gustaron tanto la obra de teatro como la película, ya que la adaptación de la historia con las canciones, desde mi perspectiva, es excelente.

Labels:

3 Comments:

Blogger mithras said...

Pues aqui estoy yo, un fan de Abba que todavia no ha visto la pelicula.
Querida mariposa: Te debo algun mail, muchas visitas y varios post, sigo prometiendote todo eso, espero cumplir algun dia pero perdoname como hombre que soy mi restraso en mis promesas.

Besos paganos.

1:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo no he visto la película, pero las canciones me gustaron mucho. Parece mentira eso que cuentas de dejarte en las calles de NY sin bolso. Podría haberte pasado algo... Un beso.

2:54 AM  
Blogger Krisalys said...

Mithras: Me da gusto leerte en mi blog y saber que no me tienes tan abandonada...Estoy segura que no me debes nada, me conformo con que saludes de vez en cuando y no descuides a mi amiga valenciana... La música de Abba es excelente! y se me hace raro que no hayas visto la película ya que te considero cinéfilo... Un Beso!

Susana: Yo también siento que podía haberme pasado algo en NY aunque su argumento fue que me siguió hasta el hotel, la realidad es que en el trayecto yo sólo miré hacia atrás una vez y vi a un par de hombres que me dieron miedo y ya no volví mi vista atrás. Es un hecho que me siguió durante el trayecto ya que media cuadra antes del hotel me alcanzó, lo malo es que yo no tenía ni idea que me estaba siguiendo y todo el trayecto me sentía con miedo. En fin, hay cosas que uno no entiende y lo bueno fue que no pasó nada. Un beso!

9:16 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home