Saturday, July 11, 2009

Un cumple más...

Hace una semana cumplí un año más de edad o me volví un año más sabia (como dice Mafalda).
Esta ocasión, como muchas otras volvió a ser especial.
Mi pre-festejo decidí hacerlo con 8 amigas. Quise invitarlas a comer a mi casa y pasar un momento agradable con ellas. Estuvimos muy contentas platicando y conviviendo, al menos yo disfruté mucho la compañía. Tenía mucho tiempo sin organizar algo en mi casa y la razón principal era por que no tenía tiempo. Me gusta la idea de ser anfitriona pero dejé de serlo por que antes me la pasaba agotada del trabajo, ahora tengo el tiempo y disfruto mucho cuando puedo hacerlo.
La comida fue todo un éxito y los postres espectaculares. Confieso que yo casi no cociné. Una de mis alumnas que está estudiando para ser Chef me hizo un pastel decorado con mariposas, el cual quedó bastante bonito y además muy sabroso. Los otros dos postres me los trajeron mis amigas y también estuvieron d e l i c i o s o s.
Como en otros años, el arreglo espectacular de flores llegó. En esta ocasión fueron 130 Rosas y unas orquídeas. Ha sido una tradición que desde hace muchos años adopotó Gio. Recuerdo que desde que éramos amigos y colegas de trabajo se caracterizó por mandarme unos arreglos de flores demasiado originales y bonitos en mi cumpleaños. Los primeros años, me mandaba tulipanes, ya que eran las flores que simbolizaban nuestra relación y desde hace como 3 años se ha caracterizado por poner siempre Orquídeas como distintivo en el arreglo floral y se ha convertido en la flor que simboliza la relación. Solamente el año pasado, el maravilloso arreglo floral no llegó y por razones más que obvias: Habíamos terminado la relación y estábamos muy enojados el uno con el otro.
Hace poco platicábamos que si algún día termináramos la relación, la realidad es que una tradición podría seguir siendo que en mis cumpleaños, los arreglos de flores estuvieran siempre presentes. Confieso que he recibido flores de varios de mis galanes o novios que tuve en la adolescencia y también en la edad adulta, pero ningún arreglo ha sido tan original y bonito como los que me manda este "Caballero andante". No es por nada, pero en verdad se esmera al escoger las flores. Recuerdo que hace como 3 años, cuando él estaba en España, un día me mandó 11 arreglos de flores diferentes, invadió mi casa con tanta flor. La mayoría venían en floreros más que en bases para arreglos florales y todas las flores eran diferentes, recuerdo que cuando llegaron las flores yo sólo le preguntaba al Señor que las traía ¿faltan más?...
En mis regalos, obviamente predominaron los accesorios de mariposas y todavía no entiendo por qué fue así... ¿Me saben algo?.
El mero día de mi cumple fue más tranquilo pero muy feliz ya que al final fue estar todo el tiempo con mi pareja y salir a comer a un restaurante solitos disfrutando mucho de la comida y de la compañía.
Para mí los cumpleaños son días para estar feliz y siempre los he disfrutado mucho. Me gusta más celebrarlos con mis amigas y con mi pareja que con mi familia.
Hoy puedo dar gracias por que estoy rodeada de gente bien valiosa que realmente me quiere y a quiénes yo también quiero mucho...
Y ahora sigue contar los días para el siguiente Cumpleaños (ja,ja,ja)...

Labels:

5 Comments:

Anonymous susana said...

Muchas felicidades. Me alegro de que lo pasaras tan bien. Un beso.

12:52 PM  
Anonymous Esthela said...

Krisalys!!

Muchas felicidades!!! Tus palabras reflejan la felicidad y tranquilidad que vives y me alegra mucho por ti, Seguramente contarás siempre con esos arreglos florales que tanto mereces. Que sea un excelente año lleno de salud, paz, logros y mucho mucho amor... ah! y muchos post. =)

Un abrazo enorme

9:22 PM  
Blogger Tatikto said...

Fué una experincia gradíosa compartir contigo tu cumple... la comida estuvo deliciosa y creo que res un talento desperdiciado, deberías dedicarte a ser party organizer (o como se escriba)...

Te quiero de aqui al infinito y mas allá...

11:35 AM  
Blogger Amaranta said...

Primero que todo, darte una idea... ¿y si celebras los días de no cumpleaños?

Por otro lado, felicidades. Ojalá que cada día de tu vida esté rodeada de gente que te quiere, aprecia y estima.

Que cada vuelta al mundo que des traiga consigo vivencias que agreguen valor a tu día a día, y que las caídas dejen una huella memorable, trayendo consigo mucha sabiduría.

Saludos!

10:46 PM  
Blogger Krisalys said...

Susana: Gracias por la felicitación y seguir comentando en mi blog. Un beso

Esthela:Gracias por tan buenos deseos!!! Un abrazo

Tati: Gracias por Estar!!! Un beso

Amaranta: Me encantó eso de celebrar el No cumpleaños y créeme que desde que lo leí me quedé pensando en ello. Gracias por la visita!

3:33 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home