Monday, February 09, 2009

Meme de los 5 Objetos

Susana me ha puesto esta tarea y la respondo con gusto.
"Los nominados deberán poner una foto de, al menos, CINCO útiles que definan su estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toalllitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar (valga la redundancia) a un mínimo de CINCO blogs, y siempre hacer referencia a su blog"...
Es el primer "Meme" que respondo y me parece curioso que ahora lo haga siendo privado m blog y teniendo a tan pocos lectores, pero si ésto ayuda para conocer algo más de mi, se los comparto. Les deberé las fotos.
1. Una mantita o cobija. Duermo con ella desde que tengo uso de razón, mi mamá platica que era la típica mantita de los aviones y que esa la tomó de un avión de Iberia, lo que es un hecho es que ahora no las hacen como esas. La mía es de lana y de cuadros. Recuerdo que de niña no podía dormir sin ella, era el objeto imprescindible de mi vida, ahora si salgo de viaje no me la llevo aunque confieso que cuando me casé sí me la llevé en la luna de miel (ahora entiendo que quizá por ello me divorcié, ja,ja), en general duermo con ella.

2. Agenda electrónica. Desde hace como 6 años tuve mi primera Palm y desde entonces no puedo vivir sin ella. Desde que los celulares tienen agenda incluida trato de utilizar uno de ellos. Soy fan de Palm y la "Treo" me ha funcionado muy bien. En mayo del año pasado le puse el cuerno a Palm, compré un iPhone y estuve fascinada con él hasta que lo perdí en el mes de julio dejándolo en el taxi que me llevó al aeropuerto cuando iba a Perú. Ese iPhone lo había comprado en Estados Unidos y había salido bastante caro ya que todavía no estaban los permisos para obtenerlo en México. Regresé a mi Treo por esa razón y estoy esperando a que venza mi plan contratado con la compañía de mi celular para volver a comprar otro iPhone, ahora sí más barato. Ya no pienso pagar lo que pagué por el anterior, además de que ahora ya no los venden sin línea telefónica.

3. iPod. Sin música no puedo vivir. Confieso que tengo 3: uno en la sala de mi depa y lo enciendo casi a diario, cuando trabajaba me lo llevaba a la oficina y ahí tenía unas bocinas especiales para conectarlo; el segundo está permanentemente en mi auto y el tercero es uno chico que hace poco me regalaron y lo utilizo para ir a correr.

4. Mi computadora. Me es fundamental para estar comunicada con el mundo. Me declaro fan del Excel y es el programa que más utilizo ya que tengo la manía de cuantificar mis gastos diarios y tengo mis hojas especiales en las que día a día llevo un control de mis gastos.

5. Las mariposas. La mayoría de las personas cercanas a mí me relacionan con mariposas, pero me gustan las que son más con diseño si se puede decir que las reales. Tengo dijes, anillos, aretes, camisetas, pijamas, calcetas y llaveros, la mayoría de las cosas me las han regalado. Hay una cadena con un dije que lo traigo casi a diario, es como parte de mi identidad, me lo regaló mi Ex marido el pasado día de las madres. En México hace algunos años se puso de moda poner en los autos alguna calcomanía en la parte trasera que identificara el auto, había unas muy bonitas con siluetas de niños o mascotas y en lo personal prefería no poner nada, hace como mes y medio vi que vendían unas calcomanías como metálicas con la silueta de mariposas y ya le puse dos a mi auto.

No pido que nadie de mis lectores conteste a este Meme ya que son muy pocos los que me leen y dos de mis amigas tienen su blog privado, pero si alguien lo quiere responder pues adelante.

Labels:

4 Comments:

Blogger Tatikto said...

Tu te has convertido en uno de mis Meme's... :D reina!!

8:29 PM  
Blogger Krisalys said...

Ay Amiga!!!... Gracias también a tí por todo el apoyo en este tiempo.
Un beso!

11:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me recuerdas a mi marido, que tampoco puede vivir sin sus aparatitos electrónicos. Yo también tengo una manta de Iberia y me encantan las mariposas. Siento haber tardado tanto en pasar. Un beso.

8:20 AM  
Blogger Krisalys said...

Susana: Gracias por seguirme visitando y comentando. Las mantas de Iberia de antes ya no son como las de ahora, reconozco que eran maravillosas. Un beso!

7:28 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home