Sunday, March 08, 2009

Madame B

Se dice que existe por ahí una tal "Madame B". Su imagen no es pública y existen varias interrogantes sobre su físico.
Se le conoce por eliminar a sus enemigos de una manera sutil y a la vez salvaje y despiadada. Lo último que se escuchó fue que acabó con "Krugger" el villano más perverso de todos los que habían existido. Alguna vez supe que Krugger era un hombre grande, de cabello claro y aspecto eslavo, muy fuerte y muy cruel, a pesar de tener nombre de calentador.
La tal "Madame B" trabajaba como guardaespaldas de un hombre famoso y millonario conocido como el "Dr. G". Dicen las malas lenguas que ella aceptó ese trabajo porque desde hacía tiempo estaba enamorada de él y pensaba que al ser su guardaespaldas nada le pasaría a ese hombre por el que había perdido la cabeza.
Al parecer es una villana que aparenta ser ingenua, sin embargo su poder se encuentra en dos enormes atributos: su mente y su cuerpo. La mente la utiliza para engañar a sus enemigos y el cuerpo para eliminarlos, ya que al parecer tiene mucha fuerza en sus brazos y en sus piernas.
Se sabe que Krugger murió asfixiado, así lo publicaron las noticias, y al parecer las víctimas de Madame B suelen morir así.
¿Alguna vez sabremos quién es esa tal Madame B?

Labels: ,

4 Comments:

Blogger Tatikto said...

WOW!!! yo quiero ser amiga de Madame B...

Muy buena historia...

9:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué curioso. Me temo que no había puesto tu enlace bien ahora que me he mudado de blog. Estoy en sigoacontracorriente.blogspot.com. Pasaré a ver lo que me he perdido. Un beso.

8:00 AM  
Blogger Krisalys said...

Illya: Yo creía que sólo querías ser amiga de esta linda mariposa (ja,ja), ni hablar, te compartiré... Un beso!

Susana: No te has perdido de mucho en mi blog, lamentablemente no le dedico casi tiempo. Un beso!

7:24 AM  
Blogger Gio Yakún said...

Buen suspenso de inicio. (Excelente el chise del "calentador Krugger", jeje).

Esperemos que Madame B no decida eliminar testigos... ¡ups!

Gio.

8:11 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home