Sunday, September 20, 2009

Pensamientos

Tengo un secreto que no pienso compartir,
Tengo una ilusión que me hace sonreir,
Hoy decreto al Universo, eso que quiero para mí....

Reflexiones:

- No hay mal que dure 100 años ni persona que lo aguante
- El tiempo es el mejor aliado
- El hombre que no sabe lo que quiere, no valora lo que tiene
- Es importante cerrar ciclos para iniciar nuevos
- Si estás enfermo emocionalmente te relacionarás con enfermos
- Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento (Eleanor Roosevelt)
- Escucha a tu corazón cuando sientas que está listo
- Pide al Universo aquéllo que necesitas por imposible que parezca
- Hay que dejar la silla vacía para que alguien más pueda llegar a sentarse (Ely)
- Ama y persigue lo que amas
- Cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo
- Si algo te sale mal no es un fracaso, es una nueva experiencia
- Haz una lista de las cualidades que quieres en una pareja y cuando la encuentres "Go for it"
- La vida es un continuo presente (Lilia)
- Lo único que importa es lo que necesitas en el aquí y en el ahora (Lilia)
- Acepto mis errores, los entiendo y me pregunto para qué los he vivido. Entonces, no quiero perder la maravillosa libertad de poder equivocarme. Ellos me han ayudado a llegar a este momento de mi vida (Luis)
-Los hijos no hacen que la pareja funcione, la pareja es la que hace que los hijos funcionen (Krisalys)
- Las relaciones cambian porque nosotros evolucionamos
- Para apreciar la luz del día hay que conocer la oscuridad
- Si alguien fue realmente tu pareja, no puede ser tu amigo y menos en el corto plazo
...

Confesiones
- Creo en la pareja como pilar fundamental en mi vida
- Quiero casarme otra vez, a pesar de que mi familia lo dude
- No quiero ser madre biológica de más hijos aunque si llegara uno, sería sólo por amor
- Disfruto cada día que está pasando en mi vida
- Tengo a las mejores amigas
- Me siento afortunada por estar rodeada de gente que me quiere
- Mi proyecto en el pasado era de familia. Hoy es de pareja
- Mis hijos son lo máximo en mi vida pero primero estoy Yo y sé que tengo que ayudarlos para que algún día se "vayan" física y emocionalmente

- Parece ser que la Mariposa ha encontrado su Destino...

Labels: ,

6 Comments:

Blogger Tatikto said...

Me gusta lo que he leido... esa es la actitud...

1:21 AM  
Anonymous susana said...

Me parece estupendo, pero ten cuidado no te precipites. También mi hermano quiso casarse otra vez demasiado pronto y ahora está divorciado dos veces. Un beso.

3:44 AM  
Anonymous Esthela said...

Felicidades Kris!!!

Un abrazo

9:10 PM  
Blogger Laura Gil said...

Felicidades Nena, Me encantó!!!.

La confianza en sí mismo, la actitud positiva y la perseverancia son los argumentos claves para triunfar.

Por cierto, ya volvi a escribir, jejeje, estuve hasta arriba de chamba y lo dejé un poco, pero yaaaaaaa.

Un besazo Fiera!!

11:48 AM  
Blogger Krisalys said...

Tati: Más vale ser positivos y abiertos para todo!!! Besos

Susana: No te preocupes, de entrada ni galán tengo para pensar en casarme en estos momentos. Llevo como 3 años divorciada y quizá tuve la oportunidad de casarme con alguien pero al final me di cuenta que no estaba preparada para ello y que él no era la persona adecuada para mí. Lo único que expreso es que creo en el matrimonio y me encantaría volver a vivir en pareja como matrimonio. Un beso

Esthela: Gracias!. Abrazo!

Lau: Si no confiamos en nosotros pues estamos perdidos. Ya leí tu blog! Te extraño!

10:26 PM  
Blogger Lenguardino Matas said...

venga!!! asi se habla mujer!!!
totalmente emocionado de saber que otra persona (aparte de mi je je) levanta la cabeza y se dice... encontre la ruta una ves mas!!
y que bueno que hay por ahí algo que te hace sonreir mucho!!

pd. gracias por pasar por mi blog, cuando gustes te dejo la puerta abierta.

un saludazo enorme!!

10:56 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home