Thursday, January 21, 2010

La tendencia en las nuevas parejas

La semana pasada leía una noticia sobre la nueva tendencia de mujeres famosas al tener parejas mucho más jóvenes que ellas.
Se mencionaba el caso más conocido de Demi moore y Ashton Kutcher quiénes fueron los primeros que hicieron oficial su relación. Le siguen personalidades como Madonna y muchas otras artistas más.
Recuerdo que en alguna entrevista María Félix "La Doña" mencionaba que si ella iba a tener un amante o una nueva pareja sería mejor uno joven que uno adulto, que a su edad no le interesaban ya los hombres mayores.
En muchas ocasiones he dicho que me llaman la atención los hombres mayores, sin embargo nunca he tenido alguna pareja o novio que sea mucho mayor que yo.
Actualmente estoy rodeada de muchos jóvenes, aparentan tener más edad de la que tienen pero en promedio tienen 32 años. Me refiero a mis colegas de trabajo ya que los alumnos tienen un promedio de edad de tan sólo 22 años.
Lo más curioso es que empieza a coquetear conmigo uno de mis colegas que tiene solamente 30 años. Las pláticas que entablamos son diametralmente opuestas y esto tiene que ver con que nuestras profesiones no tienen nada en común. Sin embargo, es un hecho que su perspectiva de vida es muy diferente a la mía, y siendo sincera me traslado a cómo pensaba yo a los 30 años de edad y siento que era menos madura que él. Para su corta edad es una persona bastante centrada que ha vivido solo desde los 23 años y ha tenido que trabajar para pagar su departamento y gastos de vivienda (aspecto que no es tan normal en algunos muchachos de esa edad en México).
Lo que más me llama la atención es que insiste en invitarme un día a su casa a comer o a cenar y él quiere cocinar ya que es un Chef. Este hecho me intriga demasiado, ya que me he caracterizado por gustarme la cocina y ningún hombre en alguna ocasión me ha preparado algo elaborado en alguna cena o comida. Me encantaría que me consintieran y prepararan algo muy rico para comer o cenar pero me frena el hecho de no saber de qué más podríamos dialogar durante la cena, o si él pensara que es una manera de seducirme y para mí él por lo pronto no puede ser opción de pareja, sólo de una buena amistad.
Hace cuatro días accidentalemente conocí a una mujer de 53 años de edad, enviudó hace 7 años más o menos y me platicaba que actualmente tiene una pareja de 35 años y ella es sumamente feliz.
No cabe duda que nuestras creencias en muchas ocasiones, nos impiden disfrutar lo que en el aquí y en al ahora se nos va presentando.

2 Comments:

Anonymous susana said...

En mi opinión, ese tipo de parejas funcionan cuando el mayor tiene mucho dinero o poder, sea hombre o mujer. Hay jóvenes deseando tener experiencias nuevas, porque ya están de vuelta de todo. Yo también lo he notado y no soy ninguna miss. Quiero decirte que, yo que tú, desde luego, no jugaría con ese tema de ninguna manera.

5:03 AM  
Blogger Krisalys said...

Susana: Yo creía lo mismo que tú y lo más curioso es que la pareja que menciono en las que ella tiene 53 y él 35, ninguno de los dos tiene más dinero. Ambos trabajan juntos y están comprometidos para salir adelante. Me sorprendió ya que yo también creía lo mismo.
Al final lo que pienso es que una mujer mayor anda con un hombre más joven por ego. Un abrazo

2:28 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home