Monday, October 15, 2007

Diferencias de preferencia sexual…

Todos sabemos que existen muchas diferencias biológicas y emocionales entre hombres y mujeres. Incluso Mithras ha llegado a escribir algunos posts sobre este tema.
Hace unos días estaba con unas amigas, algunas casadas, otras divorciadas y otras solteras. De repente me preguntaron si no me había sido difícil, cuando me separé, volver a dormir sola, y yo les comenté que para nada, que incluso disfruto mucho poder dormir a solas, aunque también me gusta mucho dormir bien acompañada. Y sinceramente creo que me gustaría más despertar a lado del hombre al que amo.
Siguió el tema y lo que percibí es una enorme diferencia de preferencia sexual entre las mujeres, no me refiero a preferencia heterosexual u homosexual.
Mi conclusión fue: “A las mujeres nos molesta que nuestra pareja nos despierte a media noche para tener sexo”.
Alguien me puede explicar ¿por qué cuando uno está profundamente dormida y feliz en los deliciosos brazos de Morfeo, a la pareja se le ocurre despertarse con una erección y entonces despierta a su compañera?...
Sinceramente he entendido la explicación biológica de que los hombres están más relajados y entonces la sangre circula y es la que provoca sus erecciones estando ellos dormidos, etc, etc….
Lo que no entiendo es porqué en el momento que ellos están más excitados es cuando nosotras lo último que pensamos es en sexo… ¿Por qué no nos sincronizaron en horarios?, ¿Existen mujeres que después de trabajar, y hacer el amor por la noche, y tenerse que levantar temprano al día siguiente, estén felices de que las despierten en la madrugada para hacer el amor?...
Una de ellas comentaba “No sabes la cantidad de problemas que este tema me ha traído con mi esposo, y pues ahora ya ni discuto con él y trato de complacerlo a pesar de que me choca que me despierte”…
¿Qué se puede hacer para que este tema no deteriore la relación de pareja?

Labels: ,

7 Comments:

Blogger Krisalys said...

Centrífugo: ¿Tú crees que es un tema que realmente se podría negociar?... Sabemos bien que no importa si la noche anterior o el día anterior se tuvo una sesión de sexo maravilloso, en la madrugada los hombres tienen erecciones inconscientes y yo creo que en ese momento se olvidarían de la negociación ya que es un tema más biológico. Creo que es una buena sugerencia y aportación, y para ello se necesitará una muy buena comunicación entre la pareja.
Te mando besitos y ya quiero que regreses!.

5:20 PM  
Blogger Matizz said...

jejeje a mi si me despertaran para tener sexo a mitad de mi sueño nome incomodaría hahahaha creo que difiero ahah pero es un gusto leerte como siempre, abraxote*

éxito y sigue siendo muy feliz:D

9:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por suerte no tengo ese problema. Mi marido y yo somos los dos de madrugar y acostarnos temprano, y dormir como angelitos el resto del tiempo.

7:10 AM  
Blogger Krisalys said...

Matizz: Mi querida amiga, me da gusto saber qué existen mujeres a quiénes no les molesta el hecho. es que de verdad en esa plática a todas nos molestaba el hecho. Me incluyo, ya que para mí el sueño es "sagrado" y cuando no duermo bien ando de malas todo el día, ya que en realidad no duermo muchas horas. Te mando un Abraxo!

Susana: Yo creo que lo mejor es eso, encontrar a una pareja que se sincronice contigo en el horario. Yo soy todo lo contrario, me gusta acostarme tarde y si puedo me levanto tarde, aunque entre semana no lo puedo hacer, ya que hay que preparar niños para la escuela y yo tengo que trabajar, pero cuando puedo dormir bien, lo disfruto enormemente. Gracias por visitarme!.
Te mando un abrazo!

1:38 PM  
Blogger mithras said...

Las mejores erecciones se producen por la mañana. A mi ex le encantaba que le despertara a cualquier hora para el sexo por lo qeu cada una sois un mundo.
Está claro que cualquier cosa que moleste a la pareja hay que comentarla, no hay que guardar demasiado dentro porque puede empeorar y nunca hay que darle gusto al hombre "porque si". Si tu quieres lo haces, si no quieres no lo haces. Y si tu quieres 2darle gusto" pero no te apetece... pues tu misma... es tu cuerpo.

Un beso, y a mi me gusta despertar a mi chica siempre y cuando lo acepte.

6:15 AM  
Blogger Krisalys said...

Mithras: Me gusta mucho darme cuenta de que existen mujeres a quiénes no les importa, creo entonces que mis amigas y yo somos de las pocas a quiénes les molesta que las levanten... Pero como bien dice Matizz, de no tener a alguien que te despierte en la madrugada, a tener a alguien a tu lado, es mejor esta segunda opción... Un abrazo y un beso!!!
P.D. Ya leeré tu post al respecto...

4:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Good post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

3:20 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home