Monday, October 08, 2007

Ouuuchhhh!...

No sé qué voy a hacer, esto de los padecimientos no es nada bueno... Otra vez tengo Gastritis!!!.
Me conflictúa el saber que no podré tomar café por las mañanas, ¿qué voy a hacer para despertarme?. Por lo general me tomo casi diario un "cafecito intravenoso para despertar" y ahora lo tengo prohibido.
Además no podré beber vino tinto tan seguido como lo hacía. Ni modo ML, tendremos que empezar a acompañar nuestra cena con un té de manzanilla con anis (je,je).
Alucino este padecimiento, sé que mis hábitos alimenticios me estaban llevando a padecer gastritis, pero no creí que sería tan pronto. Sólo espero que sea pasajera y causa del estrés laboral.

Labels:

3 Comments:

Blogger Angel y Demonio said...

Poobre!! Pues yo pienso que el estrés te puede estar pasando la cuenta. Tómatelo con calma (y sin café) ... espero que bajando un poco las revoluciones te sientas mejor!!

Un abrazo.

9:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ten cuidado con la gastritis. Yo acabé en el hospital, por no prestarle atención. Cuídate un poco y seguro que mejoras.

2:21 AM  
Blogger Krisalys said...

Angel y Demonio: Pues el estrés es algo que no puedo controlar con mi trabajo actual. Me urgen vacaciones, por lo pronto ya estoy con tratamiento. Un abrazo!

Susana: Gracias por la visita!. Ya fui ayer al doctor y me puso un tratamiento y una dieta bastante rígida. En 15 días lo volveré a ver... Y pobre de tí que hasta el hospital fuiste a dar!, espero no caer en eso y que tú ya estés bien. Un abrazo!

11:17 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home