Wednesday, October 31, 2007

Llegó La Navidad!!!...

Sí es en serio, estamos a 31 de octubre y ya llegó la Navidad!!!!
Alguna vez comenté que mi oficina está a lado de un Centro Comercial, bueno más bien creo que está en el Centro Comercial, ya que sólo sales del edificio caminas un par de pasos y está el acceso a la Plaza, o bien, del estacionamiento en donde dejamos los autos, nos vamos por las escaleras eléctricas y llegas a la Plaza. Pero bueno, hoy que iba por un café vi que ya están poniendo los adornos navideños. Las macetas empiezan a cambiar sus flores de colores, por flores de noche buenas, en el techo ya hay guirnaldas con cascabeles, en el acceso principal ya pusieron unos adornos rojos muy grandes y bonitos, y por si fuera poco, en la entrada a a la Plaza ya está la estructura de lo que será un enorme pino navideño, el cual me imagino que pondrán este fin de semana.
Sinceramente me gusta que ya estén esos adornos en las tiendas. Yo disfruto mucho la época navideña, me gusta adornar mi casa, sentir que se transforma en colores rojos y verdes, que los niños disfruten todo lo que hay, me gusta que de vez en cuando haya ponche (sobre todo cuando hace mucho frío)...
Desde septiembre había adornos a la venta en las tiendas departamentales y en los grandes almacenes que venden al mayoreo, pero no se sentía el ambiente navideño... Hoy no sé si es el frío que tenemos, pero ya se siente la Navidad!!!.

Labels:

1 Comments:

Blogger Krisalys said...

Centrífugo: Así son las tradiciones, lo que crees que es lo común te das cuenta que para cada familia y cada contexto es diferente. La única tradición que tengo arraigada es la navidad.
Vaya ironías de la vida ¿no crees?... Lástima que no tuve reunión con mis amigas ese día para festejarnos como todas unas brujitas (ji,ji,ji)...Un beso!

6:46 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home