Monday, December 17, 2007

Cambios...

Krisalys quiere cambiar su blog, no sabe si quiere abandonarlo, rediseñarlo o hacer otro...
No sabe lo que es mejor para ella, ni lo más conveniente. Le pesaría dejar a los amigos que ha hecho a través de los blogs... Me doy cuenta que quizá la escritura no es lo mío...
A mi blog no le meto fotos, ni más links, no intento mejorarlo o cambiarlo, es un blog muy plano y poco atractivo... Lo leen personas con las que estoy ligada, y también otras que anónimamente lo hacen sólo por curiosidad. No he averiguado por qué la gente entra a mi blog, y no sé si lo haré...
Ya estoy cansada de ser esa mariposa, y no me encuentro otra identidad... Todo tiene un ciclo, existen comienzos y también finales...
Mi tarea será consultar con la almohada si lo mejor es ponerle fin a esta historia, que cada vez se vuelve más compleja...
Pensaré en el destino de la mariposa, ya que sigue volando sin rumbo, sin pisar tierra firme, sigue atravesando tormentas y de repente también está encerrada en un mariposario.
Por lo pronto, les dejo un fuerte Abrazo a todos !

Labels: ,

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Krisalys,

Yo soy de esas personas que por azar del google cayó en tu blog. Y también considero que sería una lamentable pérdida el que ya no sigas escribiendo. Si bien crees que no eres tan "inspirada" (como eso de que comentas que lo tuyo no es escribir). Creo que has puesto a pensar y motivar a más de uno con tus reflexiones. Busca redefinirte más que apagarte, de eso se trata la vida.

3:10 PM  
Blogger Unknown said...

Querida Krisalis:

Nos conocemos hace poco, pero la verdad es que lamentaría mucho que abandonases este blog. Si decides mudarte, por favor avisa. Si decides cambiar de imagen, esperaremos expectantes. Pero, por favor, no te marches.

Besos. Irene Jansen

5:25 PM  
Blogger Krisalys said...

Liliana: Gracias por el consejo y por seguir leyéndome... Sigo reflexionando en el destino de la mariposa... Un fuerte abrazo!

Irene Jansen: A mí también me ha dado gusto conocerte a través del blog...Decida lo que decida, te lo haré saber, aunque no lo creas también me pesaría dejar a mis amigos del blog, y tú estás entre ellos... Besos a Tolouse!

10:16 AM  
Blogger mithras said...

Ni se te ocurra abandonarnos... ¿que voy a hacer sin mi mariposa para mandarle besos y abrazos?. ¿Como voy a intentar competir por tu cariño con el compañero Centrifugo?. No hace falta cambiar el blog, ni colocar enlaces... solo hace falta ganas para escribir y contar tus pensamientos.

Muchisimos besos paganos.

1:09 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home