Monday, December 24, 2007

¡FELIZ NAVIDAD!
Les deseo a todos de todo corazón que pasen una ¡Muy Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos!.
Para mí ha sido una Navidad un poco "rara" ya que estoy en mi oficina trabajando... Tenía como 12 años que no trabajaba un 24 de diciembre, bueno, más bien en toda mi vida laboral, solamente había asistido a trabajar en una ocasión ya que no tenía derecho a vacaciones. En esta ocasión, la situación es parecida.
En un rato comeré con mis hijos, con Centrífugo y su hija, y más tarde cada quién cenará con su respectiva familia, y quizá más tarde nos volvamos a ver.
Mi madre hoy cumple 81 años de edad y afortunadamente está muy bien de salud. Yo la describiría como una "mujer fuerte" quien merece toda mi admiración y respeto. Tendremos el privilegio de cenar con ella ya que el viernes se regresará nuevamente a su casa.
El miércoles que regrese nuevamente a trabajar me pondré a escribir mis propósitos del próximo año, aprovechando que mi jefe estará de viaje.
A todos los que se han tomado la molestia de leerme les mando un Fuerte Abrazo!

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Krisalys!!!

Soy admiradora de tu blog y al igual que muchas mujeres me identifico con tu lucha constante de ser una mujer feliz.

Espero que tu regalo de año nuevo para todos tus lectores sea seguir contado con tus posts que nos enriquecen verdaderamente.

Un abrazo y una muy Feliz Navidad para ti y todos tus seres queridos.

5:04 PM  
Blogger Krisalys said...

Estela: Wow, no sabía que mi blog pudiera tener alguna admiradora!. Muchas Gracias por el hálago.
Me hiciste reflexionar y aunque no lo creas me cayó el veinte de que quizá lo mío es escribir sobre temas de Mujeres, ya que es lo que vivo día a día... Prometo centrarme en esos temas en el 2008 y espero de verdad, contribuir en algo, en las reflexiones personales.
Gracias por leerme y yo también te mando un Fuerte Abrazo y espero hayas pasado una Feliz Navidad!.

11:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas felicidades Krisalys!

Yo también me sumo a tu club de admiradoras. No tengo blog, ni creo tener tiempo de hacer uno, pero me meto a leer algunos de vez en cuando y nunca me pierdo el tuyo!!! hasta lo he platicado en el trabajo. Escribes lo que a veces yo quiero decir y no sé ni cómo poner en palabras.

Felicidades!

7:05 PM  
Blogger Krisalys said...

Armida: Gracias por tomarte el tiempo de leerme y de formar parte de mi "club de admiradoras" (esto sí subió mi Ego)... Ojala algún día te animes a abrir tu propio Blog, y espero me invites a leerte.
Espero seguir contribuyendo para que transmitas lo que piensas... Mis mejores deseos para el 2008!

12:37 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home