Wednesday, December 31, 2008

Deseos Navideños y de Año Nuevo

Sé que es un poco tarde para enviar deseos navideños pero no es tarde para enviar deseos del 2009.
En realidad me llamaron la atención algunos mensajes, correos o llamadas que recibí en la Navidad deseándome lo mejor. La mayoría son los típicos deseos:
- " Que tengas mucho éxito, salud y bienestar"
- "Que Dios te siga llenando de bendiciones"
- "Muchas Felicidades"
- "Paz, tranquilidad, trabajo y amor"...
-" Que pases un momento entrañable con los tuyos"
- ...
La realidad es que yo soy muy mala para enviar felicitaciones o los mejores deseos. Soy bastante escueta en mis mensajes y no se me ocurren cosas originales. Sin embargo, hubo tres personas que me gustó mucho lo que desearon y me parecieron bastante originales:
  1. El primero fue un amigo que no se cohibe en decir nada y de repente nos juntó a sus cuatro amigas y nos dijo "Lo único que les deseo el próximo año es que tengan múltiples orgasmos" (ja, ja, ja)... Confieso que es un buen deseo.
  2. Una amiga me envió el siguiente mensaje: " Que el eterno sol te ilumine, que el amor te rodee y la luz pura interior guíe tu camino". Me pareció un mensaje con mucho significado.
  3. El tercero me lo dijo telefónicamente un amigo "Kris, te deseo que el próximo año encuentres lo que estás buscando"... Obviamente sabe que estoy buscando algo, mi problema es que todavía no sé qué es y por lo tanto no sé cómo encontrarlo.

Como soy poco original pues yo les deseo a todos lo Mejor de lo Mejor en este 2009!.

Y en lo personal me deseo capitalizar todo lo aprendido y vivido durante el 2008 para no volver a cometer los mismos errores que he cometido.

Quiero aprovechar para pedirles a quiénes me leen que me envíen su correo electrónico a: krisalys1@hotmail.com, ya que es probable que haga un cambio con este blog y me gustará invitar a quiénes quieran seguirme leyendo a mi nueva etapa.

Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes que durante este año me han leído y me han permitido compartir el recorrido de mi vida. No es una despedida, simplemente es un buen momento para agradecerles que se hayan tomado el tiempo para leerme.

Un fuerte abrazo!

Labels:

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Espero que tu nueva etapa te traiga todo lo mejor. Como ves, yo tampoco sé escribir cosas tan bonitas. Feliz año 2009. Gracias por tus palabras. Un beso.

6:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Krys!
Hace mucho tiempo que no te escribo, pero eso no significa que no siga presente retroalimentandome con tu blog, solo que no tengo tiempo ni para respirar por la carga de trabajo.

Espero que sigas conservando la fortaleza que te hace un ser lleno de ganas para continuar en tu busqueda y que día a día disfrutes de todos los regalos que la vida te ha dado.

Un gran abrazo y claro que seguiremos tu nuevo camino. Te escribo pronto.

Besos y abrazos.

8:49 AM  
Blogger Krisalys said...

Susana: Gracias por tu correo. Es un año nuevo y esperemos que sea mucho mejor que el anterior. Soy de la idea de que cada año es mejor porque nos enseña diferentes cosas. Un Beso!

Esthela: Gracias por volver a escribir, ya te extrañaba. Esperemos que esa carga de trabajo te de un poco más de tiempo para tí. Espero tu correo. Mis mejores deseos en este año. Un abrazo!

6:00 PM  
Blogger ÓL said...

Feliz año. Que esté lleno de cosas extraordinarias para ti y para quienes te aman.

8:04 PM  
Blogger Krisalys said...

Ol: Muchas Gracias por esos buenos deseos y gracias también por seguirme a través de mi blog. Un abrazo!

9:55 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home