Monday, November 10, 2008

El Cine de Arte y Yo...

No cabe duda que el Cine de Arte, no es lo mío. Quizá sea por inculta o no se porqué pero confieso que no es algo que me guste ni que disfrute.
Lo mismo me pasa con las películas de Woody Allen, he intentado ver un par de ellas, incluso anoche pasaban por la tele "Los enredos de Harry" y otra vez me quedé dormida viéndola. Es un cine que me aburre y no llega a captar mi atención. Lo único que me hizo reir un poco anoche fue recordar que alguna vez un viejo amigo escribió en su blog sobre los personajes con los que tenía parecido, entre ellos ponía a Woody Allen, en esa época creo que yo no comenté nada al respecto pero ayer me causaba risa darme cuenta que sí tiene un cierto parecido con él, yo creo que no sólo en el físico tienen parecido, también en lo despistados que aparentan ser en alguno de los personajes, quizá por eso me quedé dormida.
Del parecido con actores o actrices, hasta le fecha no he identificado a alguien con quien digan que tengo parecido, y como yo misma no veo mucha televisión ni estoy enterada de las actrices pues será difícil encontrarme parecido con alguien. De hecho ni siquiera me veo tan parecida a mi mamá y la gente dice por ahí que nos parecemos.
Del cine prefiero películas de acción o románticas, quiza las clásicas de Hollywood que en ocasión pueden llegar a chocar por ser taquilleras.

Labels:

8 Comments:

Blogger Tatikto said...

bueno es que hay de peliculas a peliculas de arte...
En mis mocedades enloqueci e iba a ver de esas peliculas rusas que duraban una eternidad y eran muy aburridas...
Woody Allen tiene peliculas muy buenas y chistosas, yo te recomendaría ver Match Pint con Scarlett Johanssen (espero que este bien escrito) y Jonathan Rhys Myers... es excelente y es un thriller...
Mighty Aprodithe (otra vez spelling), con Mira Sorvino a mi me parecio muy buena...
En gustos se rompen generos (y en discusiones hocicos diria una comapñera de la prepa)... al final uno debe ver lo que le guste y le atraiga...

4:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mí me gusta Woody Allen, pero, como dice Illya tiene películas más estretenidas que otras. De todas maneras, eres libre de ver lo que a tí te entretenga. Yo, por ejemplo, no me pierdo las de niños tipo Walt Disney, y me encantan. Un beso.

2:54 AM  
Blogger Amaranta said...

encontre tu blog buscando una frase... q justamente la dice woody allen, pero se le menciona en un episodio de house...

y sobre el cine arte, me gusta. se tira a un sentido distinto q las miticas peliculas de hollywood. No se si es tan cine arte, pero si de parecerme a algun personaje, creo q me parezco a Amelie. Mejor dicho, me encantaria parecerme a ella.

Saludos, espero leerte pronto

12:36 PM  
Blogger ÓL said...

El cine, como los libros, se divide en el que nos gusta y el que no. Prefiero ver Superbad a la última de Allen (que, hay que decirlo, hace rato que vive horas extras como cineasta). No hay cine de arte: hay pelis buenas y malas, sin importar de dónde o quién las filma.

Pd. Ahora te respondo en mi bló.

7:29 PM  
Blogger Krisalys said...

Illya: Amiga pues a ver qué día me invitas a ver una peli de Woody Allen, de una vez te aviso que si me quedo dormida comprobaremos que no es lo mío... Yo creo que en ocasiones una película te gusta por lo que te atrae en el momento. Recuerdo cuando vi Serendipity la primera vez, no fue muy taquillera y a la fecha, me ha dejado recuerdos de hace más de 7 años. Un Beso!

Susana: Yo también me declaro fan de algunas películas de Walt Disney y cada vez que puedo me encanta verlas con mis hijos, quizá por eso se las compro... Un Beso!

Amaranta: Bienvenida por accidente a mi blog!. En mi post de Dr. House y el Curry, escribí una frase que le dice Stacy a House " Ya sabes lo que dice Woody Allen de las relaciones, son irracionales y locas pero las vivimos igual porque..."
Seguro hay muchas otras frases que menciona, pero esta en particular me llamó la atención y la escribí. Espero algún día me cuentes tus ganas de parecerte a Amélie, confieso que como película me gustó verla una vez, pero nada más... Me encantará que me sigas visitando!. Un abrazo!

Ol: Coincido en que hay pelis buenas y malas, aunque también están las que nos llegan por alguna razón en la vida y las que nos pasan desapercibidas. Gracias por el comentario que me hiciste en tu blog!. Te quiero agregar a mis links, ¿te parece bien?. Un abrazo!

10:30 PM  
Blogger Amaranta said...

Si.. la frase esa del curry me llamo la atencion xq... me parecio como "lamentablemente cierto". No se si es q el curry sea el "ingrediente" indicado, sino q el aji se me hace +... xq si te gusta, obviamente te dan ganas de comerlo, ya sea a mordiscos o suavemente mezclado con la comida. Pero a la vez, tu sabes q te puede hacer llorar, q te dolera la garganta y algo los ojos, pero a pesar de eso, es una sensacion algo "extraña"... como ocurre con las relaciones.. o mejor dicho, con el amor.

y xq amelie... xq anda como en una especie de nuvecita, se empeña en encontrar la respuesta a algo q le llamaba la atencion, hasta q lo logro. ade+, verla caminar x esas calles, y a mi q me encantan los barrios antiguos! con ese "q se yo" algo dificil de explicar!. Bueno, ade+ de esa especie de inocencia... nose. Y como ultimo, es q me encanto la banda sonora :)

Bueno, me extendi demasiado, todo un placer haber pasado x aqui, y nos seguimos leyendo!!!

4:28 PM  
Blogger Tatikto said...

Una vez Amelie??? a mi poco me falta para sabermela de memoria, la tengo original, la tengo pirata y es mi película favorita...

Es una maravilla de película que explora facetas muy interesantes de un ser humano... En lo personal yo me identifico con ella por su mundo tan fantasioso... y por su terrible miedo a enamorarse....

Otra cosa que es adorable de la película es vque isualmente muy agradable...

Yo se que hay cine de arte que es muy pesado, pero tal vez necesitas ver cosas que se acerquen a lo que a ti te gusta...

sabes cual ve.... Sideways, es acerca de un par de amigos que se van a napa a un viaje para probar vinos.... (se que te encanta el tema de la enología)... es excelente!!!

5:14 PM  
Blogger Krisalys said...

Illya: ¿Sabes que es lo más curioso?, que tengo la película de Amélie, así como la de Sideways!. En alguna ocasión me las regaló "J". Eran de él y me las dio con otras que no he visto todavía...Debo confesarte que apenas hoy revisé las películas que tengo y me di cuenta que ahí estaban ya que alguna vez creí habérselas regresado. Ahora que descubrí la de Sideways pues creo que la veré en estos días. Él la compró porque yo le había dicho que me la habían recomendado, cuando yo empecé con todo mi tema de vinos y algún día la empezamos a ver juntos pero para variar y no perder la costumbre terminamos en pleito y pues ya nunca más la vimos juntos...Me dio gusto darme cuenta de que tengo esas movies, así es que las veré ahora que tengo más tiempo. Un Beso!

6:39 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home