Saturday, November 29, 2008

Cuando la razón no tiene razón

Soy de esas personas que cree que tiene ciertas ideas y que las puede llevar a cabo a como de lugar. Sin embargo, la experiencia me ha ido demostrando que las emociones nada más no pueden entrar en la razón por más que uno quiera.
El otro día llegué con una nueva terapeuta por un motivo en específico y me enojé conmigo misma porque ella me hizo ver que lo que yo quería no era factible ya que no había terminado de cerrar un par de círculos viejos y por más que mi razón quisiera algo, mi cuerpo no tenía la energía suficiente para hacerlo. Lo que más coraje me daba era que yo intuía y sentía eso, pero lo negaba por querer comprobar que la razón todo lo puede.
Es un hecho que por más que yo quiera y racionalmente esté convencida que intentar una relación con alguien ahorita es lo mejor, la realidad es que no estoy preparada. Y cuando no estás preparada para algo por más que quieras hacerlo no puedes.
Lo mejor es retomar las riendas de mi vida e ir paso a pasito, primero terminar de cerrar lo que dejé inconcluso y si para eso es necesario hacer "cortes de energía" con esa(s) persona(s), pues se tendrán que hacer y después ya veremos qué procede.

Labels:

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Al corazón no le importa lo que dice la razón, pero para eso tenemos el tiempo, que siempre nos ayuda. Vas a ver que con el tiempo y con tu determinación, superarás todos los círculos. Por cierto ¿qué es un corte de energía?

9:30 PM  
Blogger Tatikto said...

Muchas veces lo que nosotros creemos que es bueno para nosotros, no es tan bueno como nosotros creemos...

Pienso que todo se basa en el timing, si ahora no se siente como algo factible de realizarse, simplemente no lo hagas ahorita...

Hay un dicho que dicen las abuelitas: Si no te toca aunque te pongas y si te toca aunque te quites...

Y si esta relación es para ti... es para ti y punto... y si no es para ti... pues bueno...

Creo que ahora es mas importante que la otra herida cicatrice bien...

Beso TQM

10:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

No es bueno precipitarse a la hora de empezar una relación. La vida es larga y hay tiempo para todo. Sin embargo, tampoco creo que tengas que cerrarte a esa posibilidad. Un beso.

3:46 AM  
Blogger Krisalys said...

Betty: El tiempo siempre es nuestro mejor aliado. Gracias por la visita!.

Illya:Ay amiga! Qué te puedo yo decir?. Ya nos echaremos un vinito para platicar agusto ¿no crees?. Un Beso!

Susana: Me gusta tu frase de "la vida es larga y hay tiempo para todo"... Veremos qué sucede. Un Beso!

7:48 PM  
Blogger ÓL said...

Por algo dicen "un clavo saca otro clavo"...

7:21 AM  
Blogger Krisalys said...

Ol: Es muy cierta la frase, pero hay ocasiones en las que es mejor sacar al clavo con una herramienta más poderosa y una vez que el hueco ya queda disponible que llegue otro clavo para ocupar completamente su lugar... Un abrazo!

8:39 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home