Sunday, December 14, 2008

Sin rumbo...

Existen ocasiones en las que siento que voy sin rumbo, sólo sé que estoy siguiendo un camino y tengo la firme convicción que es para bien. Sin embargo, en el camino se presentan desviaciones y es muy difícil reconocer cuál es el camino correcto.
Es paradójico cómo en ocasiones llegar a hacer lo que uno quiere implica ir haciendo renuncias ante lo que uno va queriendo, quizá no me explique bien, y tal vez sólo yo me entiendo.
Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto una cena y una plática como la que tuve el viernes pasado, pero como todo en la vida, tuvo una consecuencia y una renuncia.
Lo más difícil de este proceso que he vivido durante este año, ha sido enfrentarme a mí misma y aunque por fin creo conocer mi destino, hoy me siento sin rumbo y a la deriva.

Labels:

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Ánimo Krisalys, se dice que cuando las situación se ve más desesperante es porque lo mejor está por comentar. Gracias por visitarme y motivarme a escribir. Un beso.

4:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Todos nos sentimos alguna vez así, pero yo creo que tienes muy claro el rumbo que quieres dar a tu vida. Has aprendido mucho en el camino. Disfruta de cada día. Un beso.

3:30 AM  
Blogger Tatikto said...

La vida hay q vivirla y no planearla.... tal vez si te dejas ir las cosas vayan cayendo en su lugar poco a poco... recuerda que uno propone y Dios dispone... y llega el diablo y lo descompone... asi que tu sigue en el vaiven esperando por las sorpresas que te van a llegar

5:33 PM  
Blogger ÓL said...

Un paso a la vez. El requisito previo para hallarnos es habernos perdido antes. Suena obvio, pero no lo es.
Un abrazo navideño.

4:02 PM  
Blogger Krisalys said...

Liliana: Me da gusto que sigas escribiendo y me visites... Espero que lo mejor esté por comenzar, de verdad lo espero... Un Beso!

Susana: Intento disfrutar cada día pero a veces no puedo, y en realidad no sé qué tan claro tengo mi rumbo. Un Beso!

Illya: Y vaya que en ocasiones llega el diablo y descompone todo!!!. No entiendo porqué se tiene que estar entrometiendo. Gracias por todo amiga!. Un Beso.

Ol: Pues yo sigo perdida, espero encontrarme pronto... Gracias por ese abrazo navideño, te mando otro igual! (un poco atrasado)

12:07 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home